BIENVENIDA


11/1/10

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "DIÁLOGOS DE PAPEL" DE LUCY MARTÍNEZ ZUZUNAGA



Sincero agradecimiento al poeta y amigo Arnaldo Alvarado Baralezo (Nalo) quien me regaló su presencia en este evento y eternizó estos momentos inolvidables en esta presentacion de mi libro "Diálogos de Papel" y que las ha publicado en su prestigiosa página
 
¡¡Gracias Poeta!!

Lucy

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida Lucy..Felicitaciones por esta grata noticia, te auguramos los màs grandes de los èxitos.

Desde Buenos Aires, tus amigos de siempre.

Andrea y Ricardo

BIANCA_ESTELLA B.J dijo...

bravo Lu, te ves radiante presentando tu libro, un abrazo desde mi puerto veraniego de Talcahuano.

Be bj

Ricardo Juan Benítez dijo...

Querida amiga, te deseo a ti y a tu criatura literaria una larga y fructífera carrera. Te lo mereces por tu talento poético y por ser un ser humano excepcional. Te amamos, chiquita: Andry & Richard

kike espinoza dijo...

Ante lo lejano y triste de mi alma como niño incierto no me es perdonable haber estado ausente en la presentación de tu libro, pero quiero decirte que me siento orgulloso de tan solo leer tu poesía y dueño del universo al tener tu amistad, eres una gran poetiza que deslumbras con cada uno de tus escritos llevándome a seguiré navegando de letra en letra dentro de tu blog. Identificándome con tu sentir y expresar de la vida

Kike Espinoza

diálogos de papel dijo...

Kike:
Las circunstancias y nuestros tiempos, muchas veces juegan en contra, pero ten la certeza que muy pronto estaremos reunidos para poder hablar de poesía y declamar algunos otros.
Gracias por llegar a estos espacios y dejarme tu gratificante comentario. Espero que todo te esté yendo bien y quiero decirte que estoy invitada para el día 5 de Febrero a Trujillo para presentar allá mi libro, estaremos en contacto.
Gracias y saludos
Lucy

diálogos de papel dijo...

Bianca querida:
Gracias por llegar hasta aquí y regalarme tu presencia en letras, sin duda fueron momentos muy especiales que se quedaron plasmados en el sentimiento.
Ya estaremos platicando respecto al nacimiento de tu segundo libro, será un enorme placer.
Abrazos van llegando hasta tu hermoso puerto.

Lu

diálogos de papel dijo...

Ay que alegría verlos llegar queridos Ricardo y Andrea, creo que mi felicidad se va cargando cada vez más al tener saludos tan especiales de personas tan especiales.
Gracias, graciassss
Los ama
Lucy

Jose Joel Rios dijo...

Felicidades estimada Lu. Es un gusto saber que has hecho realidad ese añorado momento al publicar tu libro. Te mando por este medio mi más sinceros saludos y unos cálidos abrazos. Te felicito y que todo sea un gran éxito, ahora y siempre. Aunque el dejar impreso en una hoja todos tus sentimientos, para que el mundo los lea, automáticamente es un gran éxito.
Saludos nuevamente, te leo.

diálogos de papel dijo...

JJ, tus felicitaciones me llegan con la misma intensidad y esa gran calidez que sabes emanar desde esa sinceridad que te caracteriza.
Es verdad que me siento muy bien con este primer libro, feliz porque se cumplió un sueño largamente acariciado y seguiré trabajando para los que pudieran seguir naciendo.
Gracias querido José, mil gracias por siempre estar.

Besos
Lu