BIENVENIDA


26/9/11

POEMAS CON VOZ

6 comentarios:

Café Literario dijo...

BELLISIMO QUERIDA LUCY!!!! MI ADMIRACION Y CARIÑO PRECIOSA.

Galería de Letras dijo...

Lucy que hermoso. Combinación perfecta de palabras y voz. Me encantó tu blog. Seguiré visitando para seguir deleitándome.

Un abrazo desde Colombia. Te invito a que me visites en Mi Galería de letras.

J.Javier. (Creador del blog) dijo...

Lucy,amiga...
Maravillosa composicion,en la que a la perfeccion conjugas el trinomio de palabra,musica y voz...
Mi mas sicera enhorabuena y felicitacion...Me puso los vellos de punta...
Abrazos,mi amiga.

Lucy Martínez Z dijo...

Un cafecito que añade ganas de seguir en la feliz jornada de escribir.
Gracias Café Literario por esta visita que siempre se espera.
Las quiero mucho.

Lucy Martínez Z dijo...

Galería de Letras, tu llegada gratifica el sentimiento de quiénes caminamos pasos similares.
Gracias sinceras por visitarme y en breve haré lo mismo, llegaré hasta tu casita.
Abrazos peruanísimos vuelan hasta la bella Colombia.

Lucy Martínez Z dijo...

Grata sorpresa la de tu llegada querido amigo y satisfecha sabiendo que esta conjunción de aportes entregados, te llegó bien.
Muvhas gracias Javier y seguimos en la jornada maravillosa de nuestras letras.
Cariños