BIENVENIDA


26/9/11

POEMAS CON VOZ

6 comentarios:

Unknown dijo...

BELLISIMO QUERIDA LUCY!!!! MI ADMIRACION Y CARIÑO PRECIOSA.

Galería de Letras dijo...

Lucy que hermoso. Combinación perfecta de palabras y voz. Me encantó tu blog. Seguiré visitando para seguir deleitándome.

Un abrazo desde Colombia. Te invito a que me visites en Mi Galería de letras.

JotaJota - dijo...

Lucy,amiga...
Maravillosa composicion,en la que a la perfeccion conjugas el trinomio de palabra,musica y voz...
Mi mas sicera enhorabuena y felicitacion...Me puso los vellos de punta...
Abrazos,mi amiga.

diálogos de papel dijo...

Un cafecito que añade ganas de seguir en la feliz jornada de escribir.
Gracias Café Literario por esta visita que siempre se espera.
Las quiero mucho.

diálogos de papel dijo...

Galería de Letras, tu llegada gratifica el sentimiento de quiénes caminamos pasos similares.
Gracias sinceras por visitarme y en breve haré lo mismo, llegaré hasta tu casita.
Abrazos peruanísimos vuelan hasta la bella Colombia.

diálogos de papel dijo...

Grata sorpresa la de tu llegada querido amigo y satisfecha sabiendo que esta conjunción de aportes entregados, te llegó bien.
Muvhas gracias Javier y seguimos en la jornada maravillosa de nuestras letras.
Cariños