BIENVENIDA


3/9/15

¡A D I C T O!


Usted calladamente se ha filtrado
en mis íntimos y locos desvaríos
y ha descubierto en ellos los resabios
que dejaron amores que se han ido.

Muchas veces fui presa de sus vuelos

cómplice de sus sueños y aventuras
y en juegos amorosos tan intensos
ya logró seducirme con ternuras.

He guardado en mi alma su mirada

que es hipnótica, necia y tan profunda,
igual que sus sonrisas y palabras
que esconden los secretos que me abruman.

Usted señor, lo sabe y lo presiente

sucumbí a sus caricias y dulzura,
que besando mi tiempo están presentes
cambiando pasiones con locuras.

Usted y yo, gozamos nuevo invento
Usted, pegado a mis razones, viene
yo, danzando en suave ritmo, vuelo
y presa en sus locuras, me conmueve.

Hoy Usted, de su mundo me hace parte

y el destino lo lleva hasta mi nido
así Usted, sin pensarlo y sin alardes,
su amor me confesó… y !se hizo adicto!


Lucy Martínez Z.
Del Libro "Diálogos de Papel"
Derechos reservados del autor.


No hay comentarios: