BIENVENIDA


21/11/10

NADA ES PARA SIEMPRE (clik sobre la imagen)

12 comentarios:

Otra vez a viajar al olvido dijo...

Que lindo haber venido...

GUADALUNA dijo...

QUERIDA LUCY,TU POEMA ESTRUJA CUANTA VERDAD ENCIERRA LLEGAR A TENER TANTO Y ENCONTRARSE D EREPENTE VACIA LLENA DE LA NADA,UN POEMA MUY TRISTE PERO VERSOS INIGUALABLES PRECIOSA ,TE DEJO BESITOS MIL!!!

Carlos Serra Ramos dijo...

Querida Lucy:

Tenemos un refrán en España que dice que no hay mal que cien años dure y añado que ni bien, pero mal consuelo es ese ya que mientras el daño está latente la oscuridad nubla los sentidos. Sin embargo, es bien cierto que el tiempo va borrando el pasado hasta el olvido o la indiferencia.

Aqui unos versos con tres rimas,que en mí, fueron realidad:

Pasé frente a su casa esta mañana
y no me apercibí si estaba abierta,
si sigue florecido su jardín
o están las flores secas,

Y tuve un sobresalto al reparar
que ya no me importaba, y suspiré.
Se acabó; siempre andar la misma calle
para mirar su puerta.

Deseo que sea ficción o esté sobreseído, querida amiga.

Suplo un beso que vele la distancia.
...................Carlos

la_gaviota dijo...

hola, poeta peruana, que buen trabajo bienes realizando, realmente una se siente orgullosa de tener una compatriota tan talentosa y que ha sabido colocar el nombre del Perú en alto, facinante haberte conocido por este medio, y mas aun saber que eres una paisana, ya que tengo tambien sangre apuricmeña, mi padre es de chalhuan y mis abuelos de caraybamba, me encanta saber que tambien tu eres de estas bellas tierras, y he leido tu trayectoria, una vida llena de satifaccion profesional, y de trabajos que vas realizando siempre con tu profeionalidad, un placer que haigas escrito un comentario en mi blog, ya me gustaria a mi, poder llegar alguna vez imprimir mi libro, mas adelante espero poder lograrlo, escribes con mucho sentimiento, y eso es lo mejor de todo, un abrazo y felicitaciones por todos tus logros, que sigas en ese mismo camino pr hacer bie las cosas, besitos y abrazos desde tenerife, muackkk

Carlos Serra Ramos dijo...

Querida...

"...y en estas noches gravitantes
en qué la quietud me abruma,"
voy muriendo tramo a tramo
al hombre que ayer fuera,
sólo su sombra, como espectro
que se niega a la renuncia
se pasea por las paredes de mi alcoba
y me grita los recuerdos.

Triste, muy triste, amiga mía, aunque es verdad que nada dura siempre y se asume, pero ¿cómo se asume? con un lamento apagado y un suspiro.
Me has hecho recordar tantas cosas...
Mi beso vuela a tu encuentro, que no se pierda.
...............Carlos

Jose Joel Rios dijo...

Y continúo en pleno diálogo con tu letras mi estimada Lu. Es rico saber que los amigos escriben como si fueran textos dedicados a cada uno de nosotros. Un beso y feliz Navidad de antemano.

Café Literario dijo...

HOLA LUCY, TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS!!!, CUANDO PUEDAS VE A CAFE LITERARIO, TE HEMOS OBSEQUIADO UNA ENTRADA.
BESOS
TE QUEREMOS MUCHO
LUPITA, VICKIE Y KARLA
CAFE LITERARIO 2010

Jose Joel Rios dijo...

Lucy: La verdad es mentira de muchos, porque si alguien confronta su realidad se da cuenta que hay vacío a los lados. De sus manos nada más. Hacía mucho tiempo que la profundidad de tus palabras no calcaban un pensamiento extenso, en mi literalmente, no digo porque no hayas escrito antes algo fabuloso. No, este deja en mi una paréntesis, si me explico.
Un abrazo y un beso Lucy mis mejores deseos para ti y tu familia hoy y siempre. Feliz Navidad y próspero año 2011.

Anónimo dijo...

Cuanta belleza mi querida amiga, te dejo una felicitación sincera con mucho cariño a ti y a tus letras y te dejo mi pagina para ver si encuentras algo tan interesante como lo que tu nos regalas

http://mirinconcitoparaamarte.blogspot.com/

Un abrazo enorme en la distancia
Shania

Lucy Martínez Z dijo...

Agradezco infinitamente a cada uno de los amigos que gratificaron ampliamente mis pasos por este mundo poético que me comproten a seguir desarrollando cada vez más y más.
Gracias Carlos Serra por existir con tanta sensibilidad, es verdad que mi ausencia muchas veces pudiera ser "ingratitud" pero lamentablemente un parentesis en mis caminos de salud, me impidieron estar tanto como yo siempre quisiera,ya pasará.
Gracias JJ Rios, querido gran amigo, gracias por siempre estar en "mis locuras" y por esa gran sensibilidad que guardas.
¡¡Gracias a todos!!
Feliz año nuevo,los quiero mucho

Jay dijo...

Y que razón el poema, nada es para siempre y por mucho que nos esforcemos al igual que la gente cambia nosotros también por lo que nunca volverás a pasar por las mismas cosas,,,ley de vida? :)
feliz año¡ un saludo¡ :)

feelingyanntiersen.blogspot

Lucy Martínez Z dijo...

Gracias Jay por pasar por mis diálogos y gracias por permitirme ese enlace hacia tu mundo, allá iré.
Abrazos