BIENVENIDA


2/8/10

TU OLVIDO

15 comentarios:

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Dicen quela muerte es el olvido como la gran distancia que separa dos almas a punto de exhalar.

Bellos versos Lu.

diálogos de papel dijo...

Dos almas a punto de exalar en ese destierro impuesto ¿verdad?
Gracias chiquis querido por estar en "mis locuras"

Ya nos veremos pronto, cuidate hermanito
Besos mil
Lu

Irguheva dijo...

Amiga linda que versos tan maravillosos!!!! es un placer llegar a tu casita,te quiero mucho!!!! vendras al congreso??

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola:

La ingratitud y el olvido, duelen y nos hacen sufrir.

Abrazos.

diálogos de papel dijo...

Pentry querida, mi ilusión por estar entre Uds. y en este Congreso Poético de México, crecía día a día, pero lamentablemente mis cartas no estuvieron a favor, solo deseo de todo corazón que para quiénes ahí estarán, sea trascendentalmente maravilloso y que lo disfruten a todo dar, ¡¡mis saludos cariñosos para todos!!
Gracias por pasar por estos espacios y dejarme tu huella.
Muchos abrazos desde Lima-Perú
Lucy

diálogos de papel dijo...

Gran verdad apreciado Lizardo y..¡como duele!
Gracias por tu visita y comentario.
Abrazos infinitos.
Lucy

cesar raul valer dijo...

En la lectura de tus poemas, la profundidad del alma aflora para ver un mundo de luz , esperanza y amor,,,te felicito por alimentar nuestro dia a dia con entusiasmo y amor

cesar raul valer dijo...

si la musica crea divas de ella, nosotros los amantes de las letras tenemos un en las artes de las letras TU

diálogos de papel dijo...

César, grata sorpresa la de tu presencia aquí, en estos caminos donde fluyen sentimientos.
Gracias por seguirme, gracias por tu amistad donde la ilusión florece.
Un gran abrazo
Lucy

Alma Mateos Taborda dijo...

Precioso, intenso e inmenso poema. ¡Precioso, con sentimientos profundos, de esos que calan el alma. Felicitaciones! Un abrazo.

diálogos de papel dijo...

Querida Alma, tener tu visita y tu huella en esta casita, es hacermne sentir muy gratificada.
Quiero que sepas que conservo de ti un hermoso poema al que le prestaste tu voz, se llama, HOY NO ESTOY BIEN DE MI, de Javier Villegas, eres sensacional admirada poeta y un orgullo tenerte entre mis escritos.
Gracias y bendiciones.
Lucy

magno dijo...

Tu olvido hace mecer mi cariño, dando vueltas en mi almohada, pensando en la distancia que separa la vida y el silencio, desde ese dia hasta las letras vacias,que obligan a desvanecer las miradas, musitando la palabra olvido.
Lucy, adelante con tus versos que calan en las retinas y en las mentes.
Un beso.
Magno

Anónimo dijo...

Sere como el agricultor que buscara la raiz de ese campo arado por otros que fueron mis padres,buscare entre cordilleras , llanos , quebradas y selvas ese elixir con olor a penas y quizas alegrias...mi Peru..cuanto tiempo lejos de ti....y es tanto que ya ni parientes o parentelas quedaron...me converti en un inmigrante caminante de esta america joven y ymarinero de puerto de luces llamado New york...te cuento y contare lo que sentire,,,,

diálogos de papel dijo...

Hola Magno, hacía mucho que no te veía llegar, hoy me siento gratificada con tu presencia.
No hay olvido, el recuerdo siempre está.
Cuidate querido amigo, el tiempo y las aguas nos volverán a reunir en un nuevo abrazo
Saludos y gracias.
Lucy

Irguheva dijo...

MI HERMOSA!!! QUE GRATA SORPRESA ENCONTRARME MI FOTO Y MAS AUN CON UNO DE MIS OCASOS FAVORITOS GRACIAS!!! PARA MI ES UN HONOR QUE ALLAS PLASMADO TUS BELLOS VERSOS EN ESTA FOTOGRAFÍA MÍA GRACIAS!!!!! ADEMAS TUS VERSOS SON REGIOS MARAVILLOSOS Y ME ENCANTA LEERTE BONITA,TE QUIERO MUCHO