BIENVENIDA


23/12/13

Y NACÍ


Nací del amor, en Diciembre cuando un 13 se anunciaba, rasgando entrañas maternales respiré la esencia de su vientre para introducir mi esencia al soplo de vida y conciencia que de Dios llegabaNací yo.
Ingresaron cielos en mi ente, sensación de posesión, color, estado sentí sol en mis espacios mezclados de vientos, luna tibia aireada en metamorfosis estelar.
Y nací libre, en esa insana osadía de renovar la hierba y fragmentar la dulce flor en semillas increíbles, abonando en fértil tierra, mirada ilusionada de quién llega sin pedir y nace sin saber, para vivir aprendiendo aún cuando los golpes duelan con la dulce percepción de la experiencia y con serena felicidad conjugar mi mejor papel de Mujer.

Y nací renovando células, llegada en trascendencia, apoteósica celebración cargando en las manos manojos de eternidades, destiñ
endo el arco iris en mis albores, pintando sueños, ilusionada.

Aquí estoy en este día entre el reflejo de mis aguas, entre las sombras esquivas de mis espejos intactos, cristal imperfecto del invento gracioso de mi juego de vida.

Siendo quién soy, querié
ndome en esa primigenia libertad que yo decido.

Hoy nací.

Lucy Martínez Z.
Perú, 13-12- 2013

No hay comentarios: