BIENVENIDA


13/9/10

LLEGA TU VOZ - MI VOZ- clik sobre la imagen

7 comentarios:

ARAMIS dijo...

llega mi voz no en fonema
sino en escrito
porque lo que escribes
esta bien escrito.

donde escribes y no pecas
llega tu voz y mi voz responde,
donde se dan todas las palabras
donde el sentimiento se esconde.

bello tu poema me gusto tu blog
un placer saludarte desde ....



un mar de sentimientos.

ARAMIS dijo...

lo que escribes no peca
tu voz llega mi voz responde,
porque todo lo dejas en las letras
lo que el sentimiento esconde.


tu voz llega y mi voz responde.
bello poema y blog saludos desde..


un mar de sentimientos.

Irguheva dijo...

HERMOSURA DE LETRAS LUMARZU,UN DELEITE UN HONOR Y UN APRENDIZAJE OBTIENEUNO AL LEERTE POETISA TE ADMIRO LO SABES,BESITOS MIL!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Dos preciosos poemas maravillosos, con excelentes recursos visuaes, musicalidad y hermoso contenido. Muy buenos! ¡Felicitaciones! Un abrazo.

diálogos de papel dijo...

Aramis, un gusto volver a tener tu huella en éstas letras, sin duda originadas por los verso de un gran poeta como lo es Carlos Serra.
Gracias infinitas
Abrazos
Lucy

diálogos de papel dijo...

Pentry, mi dulce amiga, tu presencia y tus palabras, son siempre gratificantes para esta aprendiz de letras.
Te quiero mucho
Lucy

diálogos de papel dijo...

Querida Alma, tu comentario es aliciente para mis pasos poéticos, escribir estas letras tras los pasos de un poeta como Carlos Serra, fue una experiencia muy objetiva y de mucho positivismo.
Gracias por llegar admirada poeta.
Mis abrazos para ti.
Lucy