BIENVENIDA


14/8/10

NACIENDO DE UD. (clik sobre la imagen)

3 comentarios:

Carlos Serra Ramos dijo...

¿Qué comentario cabe en este sentido poema sobre la primera fase del amor? La composición denota un alto nivel poético, en primer lugar, por el buen ordenamiento del texto, porque cuando los versos completan una frase no se precisa regular la métrica ni de acentuación en determinada sílaba. Éste poema se lee de un tirón, sin tropiezos y pausando según convenga al rapsoda darle más o menos inflexión a la voz en determinada frase. Sobre eso tú sabes bien porque recitas que da gusto escucharte.
Pero además, las imágenes empleadas para expresar la seducción que el tal caballero despertó en tu corazón son exquisitas y plenas de ternura, aunque peque por exceso en este comentario, permíteme que reseñe algunos versos que me conmueven:

«Con su abrazo de estrella encendida»

«y llego a acariciar las horas
como a sus sentidos.»

«Nido de palomas blancas
cuna de sus sentimientos
donde nace el alma
donde nace usted.»

Y estos dos versos finales, broche de oro para expresar la rendición a ese sentimiento recién nacido.

«esta noche vida mía… de mi vida,
todo lo que soy me habla de usted.»

Envidia me causa ese afortunado candidato al amor de una mujer tú querida amiga, envidia y lamento que si ocupado está tu corazón, adiós a la esperanza.

Mis besos, Lu, por si acaso, colgados de la Luna.
...................Carlos

diálogos de papel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diálogos de papel dijo...

Desde la luna donde se colgaron tus besos, uno a uno se descuelgan para mi, jejeje, tu comentario querido Carlos, amén de venir de un Poeta y Escritor como tú, saben halagarme.
Eres un aprendizaje constante.
Gracias por dejarte envolver por mis letras que no hacen mas que seguir el ritmo de la inspiración.

Un fuerte abrazo
Lucy