BIENVENIDA


5/11/09

SENTIDOS, SENTIDOS


SENTIDOS, SENTIDOS

En el bendito instante del encuentro

comienzan los sentidos a empinarse,
nuestros ojos quedan prisioneros
de inercia
desprendiendo anhelos.

Sutil danza es el momento, suave,
suspendido, eternizado en caricias,
ritmo enlazando nuestros cuerpos,
abrazamos fuego incandescente.

Yo, hembra soy olfateando tu pasión
felina invadiendo tus instintos,
tú, macho atrevido en posesión
conduces diestro los momentos.

Degustamos ese fruto deseado,
saciando del sabor lo exigido,
atraídos del imán gozo compartido,
consumiendo fuegos al sentirnos.

Me embrujas con el arte de tu boca,
te amo en el mayor de los delirios,
morir y renacer en cada historia,
sembrar semillas de ilusión y porfía,
amar la razón que razona el corazón
en cosechas maduras de pasiones.
Lucy Martínez

2 comentarios:

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

LIdnos versos que plasman a la entrega en su intensa expresión "Me embrujas con el arte de tu boca,
te amo en el mayor de los delirios"
Pues la entrega carnal es la manifestación más sincera del amor, es la concreción de lo que se tiene dentro en cada expresión que ella representa, en el abanico de miradas, caricias y gestos que van de lo más súblime a lo más desenfrenado, todo un mágico recorrer en el climax de dos amantes.
Un saludo Lucy.

diálogos de papel dijo...

Escribir sobre este hilo magnetizado que une dos personas, es como desenrredar los sentidos de la piel sobre otra piel.
Un gusto tenerte querido Augusto por estas esquinas silenciosas de mis contemplaciones.
Mi mirada se encuentra en tu página
Lu