BIENVENIDA


23/6/07

ATI, HOMBRE ADMIRABLE



A TI, HOMBRE ADMIRABLE.
(para Adolfo Sonán)

A tí hombre admirable que emprendiste
batallas y luchas desiguales,
A tí, que por constante me ganaste
y mundos nuevos de amor, me regalaste.

A tí, que eres fiel en tus sentires
de la raza del Oriente noble,
que callado imitas a tus mártires
y es tu serenidad, tu gran poder.

Eres hombre libre de la tierra
sangre valiente del Sol Naciente,
tu historia, es idéntica a la mía,
vivencia del tiempo, compartida.

Si, tú que pacientemente me viste
y alentando mis sueños creíste
que el vuelo de mis alas, tiene arte
y dejarme volar, es lo importante.

Por éllo, te bendigo hombre sabio
hábil timonero de mi barca...,
sabes que retenerme, no me ata,
ni sujeta mi espacio, a tu lado.

Tú sabes todo ésto y mucho más
por lo que no te olvidaré jamás,
sabes que eres tú, mi propia vida
como sabes que en mí, siempre vivirás.

Lucy Martínez
Jp. Diciembre - 2003

No hay comentarios: