BIENVENIDA


25/5/07

DESVELOS

DESVELOS

Desvelo mis tétricas horas extraviadas entre sombras aisladas, generando cadencias vagas, deseos incrustados, lucha de intentos segregados, rebotados en mirada burlesca del espejo con ojeras de insomnios.

Caminante a deshoras voy, sombra de mi sombra soy, flotando por rendijas beso luces de neón, pierdo pasos al compás de una canción sentida, bohemio y bandoneón perdiéndose en penumbras solas, enjaulando mi respiración de luna derretida, con aurora de estrellas, titilando débiles, escondiéndose ante el sol.

Yo aún imploro oscuridad para mis ojos, de reojos exploro claridad meridiana, el tic tac despierta sueños que nunca durmieron..., mis ojos ahí quedan, con ojeras de insomnios.


Lucy Martínez Z.
©Copyright 2005- 2007LUMAR© Derechos Reservados

No hay comentarios: